viernes, 23 de enero de 2009

ENCUENTRO MULTIMARCA MIRAMAR 12 DE OCTUBRE 2008
















ENCUENTRO MULTIMARCA EN MIRAMAR

El domingo 12 de octubre, nos encontramos en la estación de servicio de la calle 39 y Peralta Ramos a las 8 y media de la mañana, para dirigirnos en caravana hacia la ciudad de Miramar. Tuvimos un viaje tranquilo y aún así, llegamos como en un suspiro.
La estación de servicio LAEM (Miramar) era un mundo de gente, había autos de todas las marcas y colores, nos recibieron con un desayuno muy rico. Una vez que todos los clubes se hicieron presentes, nos fuimos retirando de a poco, esta vez hacia el Camping El Durazno, en donde pasamos una linda tarde, entre mates, charlas, caminatas y lo que no podía faltar… el almuerzo, que consistió en hamburguesas, choripan y gaseosa.
Eran casi las 15 horas y una vez más, tuvimos que “levantar campamento”, salimos en caravana y realizamos una recorrida por las calles de la ciudad, era fantástico ver cómo la gente se sorprendía al vernos pasar.
Después de media hora formamos una fila para ir entrando de a uno en la plaza principal donde se iba a realizar la exposición final.
Era impresionante la multitud de gente que se hizo presente cuando algunos “locos” de nuestro club, comenzaron a hacer la famosa “quemada de gomas”, con explosión incluida. Todos aplaudían, gritaban y estaban fascinados con el espectáculo.
Antes de retirarnos nos hicieron entrega de los diplomas de participación. Eran casi las 8 de la noche cuando de a poco fuimos emprendiendo el regreso a nuestra ciudad, después de haber pasado un día espectacular.

MARIANA ALDERETE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro su Web site realmente el entretener y el interesar. Espero ver más poste en los coches y mucho más.

Anónimo dijo...

Estoy hojeando la tela para los coches de Ford y parecí su sitio. Encuentro esto soy muy interesante puesto que soy un entusiasta de Ford.

Valentine laser radar detector dijo...

These vehicles looking really nice....

car stereos dijo...

ohh my god, where did you got these pics. really nice one, the last one with dog.

Anónimo dijo...

Cúantos coches se expusieron en la ciudad de Miramar!
Es una muy linda actividad para realizar en familia, sobre todo con los hijos varones!
Saludos